Av. Velasco Astete 3339 Of.102,
Urb. Prolongación Benavides, Santiago de Surco (Lima 33) Perú Sudamérica

Tel: 00 (511) 746 9381 / ​ (51-1) 402 1476​ | Cel: 00 (511) 992 682 744
negociosopticos@hotmail.com

Crizal

Las lentes Crizal son producidas en base a tecnologías que permiten combatir los enemigos de la claridad de visión, brindando además la mejor protección UV. Estas tecnologías están perfectamente integradas y al combinarlas en la producción de las lentes oftálmicas, permiten que su performance sea uniforme, duradera y brinde la mejor claridad de visión.

 

Crizal Prevencia

Es un antirreflejo que permite protegernos de la luz azul dañina, esta luz se encuentra en todos los dispositivos electrónicos como: Tabletas, Smartphone, celulares, pantallas led, etc. y también en la radiación ultravioleta. El Prevencia filtra de forma selectiva la luz azul dañina reduciendo en un 25% el índice de muerte celular en la retina.

El no protegernos de esta luz nociva puede ser perjudicial y contribuir al desarrollo de enfermedades oculares como degeneraciones y cataratas.

El Crizal nos permite también combatir los 5 enemigos de la visión como: Reflejos, arañazos, polvo, agua, suciedad, lo que nos brinda una mayor calidad y confort visual.